CONÓCEME

Esta yo soy...

Mi nombre es Marta Zenner, apellido de origen alemán, pero nací y crecí en Granada, donde también estudié la carrera de periodismo para hacer lo que siempre había soñado: contar aquellas historias que no tienen voz.

Para ello, me trasladé a Madrid en 2011, donde estuve viviendo durante nueve años realizando mi sueño propuesto en esos momentos. Fue en esta etapa cuando el yoga y la meditación entraron en mi vida, por casualidad. Buscaba una disciplina que me ayudara con mis dolencias de espalda y, además, que fuera una escapatoria a la ruptura sentimental que acababa de tener. Ahí, todavía, no sabía que realmente me cambiaría la forma de sentir en todos los aspectos de mi vida, convirtiéndose en mi pasión y en mi modo de vivir.

yogate, yoga, marta zenner, hatha, eventos, salud, bienestar, crecimiento, meditacion, asana, paz
yogate, yoga, marta zenner, hatha, eventos, salud, bienestar, crecimiento, meditacion, asana, paz

Fue entonces, con cuatro años de práctica de Hatha yoga, cuando decidí dejar, literalmente, todo lo que tenía en la capital para adentrarme más en lo que me hacía sentir en paz y en equilibrio conmigo misma y con el entorno. Volví al sur, pero esta vez, comencé en Málaga para profundizar en esta materia y buscar la manera de poder transmitirla a otras personas para que, también, estén en armonía consigo mismas.

Allí me formé como instructora de Hatha yoga en la escuela Tao Center –certificada por la Federación Internacional de Yoga I.Y.F. y Yoga Alliance International-- aprendiendo en profundidad todos sus principios y enriqueciéndome, en primera persona, con todos sus beneficios. A partir de esta base sólida, hoy en día continuo mi aprendizaje de la mano de grandes maestros que me hacen evolucionar en mi enseñanza y práctica personal. El yoga es un camino largo y constante con el que experimentas nuevas sensaciones y técnicas conforme andas por él.

yogate, yoga, marta zenner, hatha, eventos, salud, bienestar, crecimiento, meditacion, asana, paz
yogate, yoga, marta zenner, hatha, eventos, salud, bienestar, crecimiento, meditacion, asana, paz

El yoga me ha enseñado -y me enseña cada día- a quererme y abrazarme sin juicios; a cuidarme desde el cuerpo a la mente, aunque el aprendizaje se siente de adentro hacia afuera. A respetar el ritmo del tiempo y valorar lo que existe en el presente, lo que en ese momento está para seguir avanzando. Este estilo de vida me sana en pensamiento, en físico, en mi organismo, en mi alimentación, con mi entorno, en mi crecimiento interior... En tantos aspectos, que es imposible plasmarlos aquí, pues el yoga es experimentarlo, más que contarlo.

Y por eso, fue por lo que nació Yogate. Un hermoso camino que creció bajo la sombra de Yaladiyá -diosa del océano original-, el nombre yogui con el que me bautizaron y me sumergí en el mundo profesional que, me ha llevado a trabajar con alumnos de todas las edades, a acompañar a mujeres durante el embarazo y a jugar con los más pequeños a través del yoga. 

Ahora, todo lo aprendido, quiero compartirlo contigo.

GALERÍA DE IMÁGENES

"Me piden que diga mi futuro cuando aún no he decidido mi presente" - Maris Degener

yogate.info@gmail.com