SOBRE MÍ…

Esta yo soy…

No valoramos nuestra salud y nuestro tiempo hasta que todo hace ‘¡boom!’.
Y cuando caemos, es el momento donde decidimos renacer con otro punto de vista ante la vida, ante lo que importa.
Eso precisamente es lo que me sucedió a mí y por lo que hoy estoy aquí. La vida frenética, donde pesa más la inmediatez y el no parar, que la calidad en sí de hacer es lo que me llevó a un estado constante de estrés e infelicidad, confundiéndolo con lo que creía que era la «vida adulta» de llevar todo hacia delante. Pero esa misma vida es la que me atizó finalmente en la salud y en la forma de vivir mi día a día, hasta que llegó la pregunta definitiva: «¿Quiero sentirme así el resto de mi vida?
NO. Un no rotundo que me hizo ‘clic’ en la mente. Así que, sin saber por dónde empezar, decidí parar todo -literalmente todo: casa, trabajo, ciudad, gente…- y empezar a escucharme, observarme y sentirme para ver qué necesitaba cambiar, crear y soltar. ¡No tenía ni idea hacia dónde quería dirigirme! Fue entonces cuando apareció el yoga y la meditación en mi camino, haciéndome comprender el valor de la presencia y el orden mental que nos mantiene en un equilibrio constante.
Tras años estudiando y formándome en ello, hoy te puedo decir con seguridad que, no hace falta que la vida nos haga ‘boom’ para comenzar con el cambio que te ayuda a vivir en armonía con todo lo que eres y te rodea.
Este camino de consciencia me ha enseñado -y me enseña cada día- a quererme y abrazarme sin juicios; a cuidarme desde el cuerpo a la mente, aunque el aprendizaje se siente de adentro hacia afuera. A respetar el ritmo del tiempo y valorar lo que existe en el presente, lo que en ese momento está para seguir avanzando.
Este estilo de vida me sana en pensamiento, en físico, en mi organismo, en mi alimentación, con mi entorno, en mi crecimiento interior… En tantos aspectos, que es imposible plasmarlos aquí, pues es experimentarlo, más que contarlo.

Ahora, todo lo aprendido, quiero compartirlo contigo

Y por eso, fue por lo que nació el programa de yoga nidra HABITA TU SER. Un hermoso camino que crece bajo la sombra de YOGATE y que te enseña un método de consciencia emocional que te ayuda a gestionar el tiempo de manera realista. Hoy puedes dar los pimeros pasos para alcanzar tu plenitud como lo he logrado yo. Mi misión…o Ayudarte a reconocer lo que te bloquea dentro o enseñarte a gestionar las emociones a tu favor y vivir con plena autonomía o crear un método diario de organizacion del tiempo para vivir con presencia.

El programa HABITA TU SER te va a ayudar a:

– Conocerte y sanar las partes de ti que te estancan
– Sentirte en equilibrio y armonía con tu estilo de vida
– Ser eficaz con tu tiempo y obtener los resultados propuestos
– A modificar o crear hábitos para vivir en plenitud
– Valorar y tener presencia en aquello que realizas
– Tener una mejor visión de ti mismo